Solo filtradas en un combobox

Hola tengo una duda con lo siguiente. Dentro de una hoja de excel en el cual tengo varios datos, realizo un flitrado por nombre (suponiendo que tenia 500 datos, después del filtrado solo tengo 5).
Y tengo un userform que recupera con un commandbuton dichos valores en un combobox, PERO me recupera los 500 y no así solo los 5 que realice con el filtrado.
Estas son las lineas de programación que tengo en el botón que te menciono.
Private Sub CommandButton3_Click()
ComboBox1.Clear
Range("a6").Select
  Do While ActiveCell <> Empty
        ComboBox1.AddItem ActiveCell.Value
        ActiveCell.Offset(1, 0).Select
  Loop
End Sub
Quisiera que me pudieras ayudar en esto por favor, porque estas lineas me carga el combobox1 hasta que encuentre una celda vacía, como hago para que cargue solo las filtradas. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Ejemplo:
Private Sub CommandButton1_Click()
[a2].Select
Do While ActiveCell <> ""
If ActiveCell.EntireRow.Hidden = False Then
ComboBox1.AddItem ActiveCell
End If
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
End Sub
Abraham