Formulario en excel

Buenas tardes Gfellay:
Mi pregunta tiene que ver con un formulario que permite ingresar dos fechas y otros datos numéricos, con respecto a los números no tengo problemas.
Pero las fechas en la hoja las coloca con el formato mm/dd/yyyy.
Te explico un poco el formulario, tengo un correlativo, una fecha de envió, fecha de recepción y otros datos numéricos.
Las fechas son ingresadas a dos combobox mediante el calendar, dentro de estos dos combo muestra la fecha en el formato deseado dd/mm/yyyy, como puedo solucionar el problema que ocurre cuando los traspaso a la hoja, como explique más arriba cambia el formato.
Necesito de tu ayuda al respecto, he visto que algunos compañeros de trabajo crean una función de formato en VBA, quisiera que me aconsejaras como puedo crear yo una función personalizada de formato.
Espero haber sido claro, y espero tu respuesta.
De antemano, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Probá con lo siguiente, en lugar de ingresar en la celda directamente la fecha, ingresá
Cells(fila,columna) = Format(combo,"dd/mm/yyyy2)
Gfellay:
Disculpa, pero no funciona ya que no utilizo el cells, sino la función Activecell.formulaR1C1
       ActiveCell.Offset(0, 1).Range("A1").Select
       ActiveCell.FormulaR1C1 = Format(Cmb_FecEnv.Text, "dd/mm/yyyy")
       ActiveCell.Offset(0, 1).Range("A1").Select
       ActiveCell.FormulaR1C1 = Format(Cmb_FecRec.Text, "dd/mm/yyyy")
Gracias, por tu pronta respuesta.
Y nuevamente, muchas gracias.
Ok, mi caso era un ejemplo y lo que quería era remarcar el uso de la función Format. ¿Te funciona esto?
Gfellay:
            No, funciona me puedes decir si puedo crear alguna función de formato.
Gracias.
Probá con
CDate(argumento)
Que te convierte lo que pongas adentro de la función en fecha para ver que te da...