Macro para copiar valores de una columna

Hola bueno días, es mi primer pregunta en este sitio y la verdad quería agradecerles por la ayuda que brindan.
Mi consulta es la siguiente, necesito una macro que al ejecutarla me copie los valores (solo los valores) de una columna en otra columnda de la misma hoja. En dicha columna tengo también fórmulas, habría algún problema con esto, ya que solo quiero copiar valores.
Muchas gracias desde ya.
Saludos
Respuesta
No me queda claro si donde encuentre una fórmula debe copiar su valor o pasarla de largo. Por favor confirma este detalle.
Buenas noches, quizás no fui claro.
Estoy trabajando con una columna que contienen números que son obtenidos mediante fórmulas ( de SUMA), mi pregunta era si existe la posibilidad de copiar ese rango de valores ( todos los de la columna) en otro rango de otra columna mediante una macro.
Espero le sea más claro.
Gracias nuevamente por la molestia
Saludos
Entonces la siguiente rutina te servirá. Lo que hace es copiar un rango de la col A y pegarlo en C pero solo valores, es decir el resultado de lo que la fórmula te devolvió en col origen.
(Esto tmbien lo pod´s hacer manualmente copiando y con pegado especial, solo valores.)
Entrá al Editor (con Al+F11), insertá un módulo y allí copiá lo siguiente:
Sub copiacol()
'nos posicionamos en la primer celda de origen
ActiveSheet.Range("A2:A200").Copy
'seleccionames primer celda de destino
ActiveSheet.Range("C2").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
Application.CutCopyMode = False
End Sub
Podes reemplazar 'ActiveSheet' por el nombre de otra hoja.
Saludos. Si todo quedó solucionado no olvids finalizar la consulta