Trabajar entre hojas de excel con macros

Saludos a todos, quisiera que me ayudaran por favor con un problema de excel, lo que paso es que tengo un archivo que tiene varias hojas y no siempre son el mismo numero de hojas y cada una de ellas tiene un dato en que la columna b2 el cual quisiera llevar a una hoja (x), empezando en la columna c1 hacia abajo (como si fuera una hoja "indice" de lo que contienen las demás hojas). Espero puedan ayudarme. Saludos.
{"lat":19.5287301388976,"lng":-99.1763305664063}

1 respuesta

Respuesta
No entiendo cual es el problema y como lo estás encarando, para recorrer el archivo podrías hacer algo como
sub xx()
dim w as Worksheet
it = 1
for each w in ThisWorkbook.WorkSheets
 Sheets(x).Cells(it,1) = w.Range("B2")
 it = it+1
next w
end sub
gfellay saludos y muchas gracias por contestarme y perdón pero creo no me expliqué bien, mira yo tengo un archivo con varias hojas y lo que necesito es que en una hoja nueva me copie el valor de la columna B2 de cada una de esas hojas a la nueva hoja empezando en la columna A1 de la hoja nueva y hacia abajo. De manera que si tuviera 20 hojas se llenaría la hoja nueva con valores de A1 a A20 (A1 con el valor de B2 de la 1ra hoja, A2 con el valor de B2 de la 2da hoja y así sucesivamente)
Ojala me puedas seguir ayudando.
Gracias...
A ver algo así
Sub xx()
Dim w As Worksheet, it As Long
Sheets.Add
ActiveSheet.Name = "_Resumen_"
it = 1
For Each w In ThisWorkbook.Worksheets
If w.Name <> "_Resumen_" Then
Sheets("_Resumen_").Cells(it, 1) = w.Range("B2")
it = it + 1
End If
Next w
End Sub