Guardar en Excel

Hola que tal, mi pregunta es la siguiente: De un libro cerrado de excel se pueden consultar datos desde otro libro, pero ¿se puede escribir en un libro cerrado desde otro? ¿Cómo se hace en VBA?
Por ultimo y abusando de tu amabilidad: Teniendo dos libros abiertos en excel, como puedo escribir desde el libro A al B, mediante VBA, sin tener que seleccionar el libro en el que quiero escribir.

1 respuesta

Respuesta
Por partes, en principio creo, aunque tendría que profundizar un poco más, pero como digo creo que no es posible escribir datos en un libro cerrado ya que el objetos workbooks solo funciona con libros abiertos.
En cuanto a la segunda cuestión no te entiendo muy bien lo que quieres decirme, ¿a qué te refieres con "sin tener que seleccionar"?
¿Te refieres a escribir en el otro libro sea cual fuere el otro sin necesidad de saber donde estas o como se llama el de destino?
En este ultimo caso el código sería:
En este caso yo escribo algo en el otro libro en la celda A1 de la primera hoja
Sub prueba()
If ActiveWorkbook.Name = Workbooks(2).Name Then
Workbooks(1).Worksheets(1).Range("a1").Value = "lo que sea"
Else
Workbooks(2).Worksheets(1).Range("a1").Value = "lo que sea"
End If
End Sub
Muchas gracias Supernor, has conseguido solucionarme la duda que tenia, y lo mejor de todo es que ha sido de un día para otro.
Felicidades y seguid así