Suma fechas

Hola.
    Sabes que tengo un pequeño problemita, estoy realizando una planilla que es un control de tarjetas. Ingreso hora de entrada y hora de salida las sumo mediante la fórmula ABS((HORA(E11)-E11+F11)-COLACIÓN)) donde colación corresponde a 30 minutos, esto lo realizo para los 5 días de la semana, luego sumo los cinco subtotales para obtener total de la semana con la fórmula NSHORA(HORA(G11);MINUTO(G11);0)+NSHORA(HORA(M11);MINUTO(M11);0)+NSHORA(HORA(P11);MINUTO(P11);0)+
NSHORA(HORA(S11);MINUTO(S11);0)+NSHORA(HORA(V11);MINUTO(V11);0) y me da.
Entonces lo que deseo es que si falta algún valor de un subtotal de los cinco, igual me entregue el total de la semana y que no me devuelva el error #valor!, esta funcionando solamente cuando tiene todos los valores de subtotal.
Espero haberme explicado.
              Ojala me puedas dar una manito.
            Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para ello podrías utilizar la fórmula ESERROR(Valor) que lo que te dice es si en una celda hay un dato o un error tipo #valor!, etc. Te devolverá un valor VERDADERO si lo que hay en esa celda es un error, y luego sólo tienes que utilizar la fórmula que tienes arriba añadiendo una suma condicional con la función SUMAR. SI
Espero haberte ayudado. Si no es así, dímelo y buscaremos otra solución, que por suerte las hay.