Macro imprimir solo las hojas que cumplan la condición

Hola leone, a ver si tu me puedes ayudar con lo siguiente
Tengo una hoja de excel con aprox. 100 pestañas, cada pestaña contiene la liquidación de distintas personas, estas se alimentan mes a mes de acuerdo a si tuvieron movimientos o no.
Lo que necesito es una macro, que asignaré a un botón, que envíe a imprimir solo las hojas cuya celda (es siempre la misma), por ej. F48 tenga un valor mayor a 0 (cero). Por ej.: si F48>0 imprimir hoja, sino saltear y chequear la siguiente hasta el final del libro.
Desde ya muchas gracias por tu atención y espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Asigna a un Botón el siguiente código:
Sub Macro_Imprimir()
Dim X As Double
X = 0
Do While X < Sheets.Count
X = X + 1
Sheets(X).Select
If Val(Sheets(X).Range("F48").Value) > 0 Then
ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=1, Collate:=True
End If
Loop
End Sub