Traer información de una hoja otra con un list box...

Hay dos hojas una con datos en la hoja 1 esta la planilla presupuesto de mano de obra, en la planilla 2 están los datos de los sueldos de los electricistas, obreros... Etc.
Hay que hacer varios pesupuestos lo que implica generar muchas tablas con diferentes opciones de mano de obra, mediante un listBox se me facilita ver los datos de los sueldos para colocarlos en la planilla 1...
¿Este es el código del listBox que estoy usando y me funciona muy bien la pregunta es sera posible obtener la referencia ColumnaFila de la hoja de donde salen los datos para el listBox?. Esto lo necesito por que si se actualizad algo en la planilla 2 se deben actualizar los datos de la hoja 1... Por decir algo aumento el sueldo del recurso humano.
Private Sub ListBox1_Change()
Dim SourceData As Range
Dim Val1 As String, Val2 As String, Val3 As String, Val4 As String
'*Get Range that the ListBox is bound to
Set SourceRange = Range(ListBox1.RowSource)
Val1 = ListBox1.Value
'*Get the value of the second column
Val2 = SourceRange.Offset(ListBox1.ListIndex, 1).Resize(1, 1).Value
'*Get the value of the third column
Val3 = SourceRange.Offset(ListBox1.ListIndex, 2).Resize(1, 1).Value
'*Get the value of the third column
Val4 = SourceRange.Offset(ListBox1.ListIndex, 3).Resize(1, 1).Value
'*Concatenate the three values together and display them in Label1
Label4.Caption = Val1 & " " & Val2 & " " & Val3 & " " & Val4
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres actualizar un dato de por columna en un ListBox tienes que hacerlo por medio del evento de DblClick del ListBox. Así por ejemplo, si estás en en registro 6 y quieres actualizar la columna del sueldo (voy a suponer que está en H5) puedes poner:
ActiveCell.Offset(0,7).Value = NuevoAumento
Espero te sirva.