Tabulación de datos hojas y libros múltiples

Hola! Espero me puedas ayudar, estoy tratando de montar en mi empresa un formato de caja donde se llenan ciertos datos, como ventas contado, crédito, saldo en efectivo etc, este formato quiero enviarlo a 5 puntos de venta que tengo, lo que deseo es que cada punto de venta lo llene, y yo pueda tabular en columnas esos datos para realizar gráficas de control.
Yo genere la plantilla y cree un macro para crear una copia de la hoja en el mismo libro protegerla y que limpie la plantilla o hoja de formato, lo que pasa es que cuando se ejecuta el macro por segunda vez la copia de la hoja sale como hoja 3, y el macro no protege esta hoja, ademas si fueran 5 archivos iguales, cada uno con su plantilla y hojas copiadas, como consolidaría o tabularía esa información de manera automática, es decir que cada punto de venta me enviara el archivo diariamente y yo pudiera con un solo click tabular toda esa información. Espero me puedas ayudar! Graciaaaaaaaas!

1 respuesta

Respuesta
Con lo que me dices o mejor dicho, con lo que yo entiendo, voy a intentar ayudarte, pero para saber más, me interesaría que me enviaras el fihero en cuestión, para ver las plantillas y poder ajustar todo, como protegerlo, descargar los datos etc...
Ponme tu dirección de correo (si tienes messenger mejor, para poder comunicarnos directamente) y así te envío yo ma mía y hacemos el intercambio directamente.
Nota, a que le llamas tu tabular, quieres decir salvar los datos en otra hoja para crear una base de datos y hacer tus gráficas etc...