Convertir a mayúsculas solo celdas del inputbox

Muy buenos días en esta macro el input box inserta una fila y pide la clave el nombre y el giro del proveedor, cuando lo capturan no tiene cuidado de verificar que esta activada la tecla de mayúsculas por lo que se ve unos minúsculas otros mayúsculas, lo que encontré fue esta opción que indicaba celda activa y solo la primera celda se convirtia a myusculas las otras dos no, por lo que agregue toda la columna a hasta la ce pero si se tarda un poco como puedo lograr que solo se active para las tres celdas cuando se descarguen del inputbox estas es lo que le agregue a la macro y la macro completa esta más abajo agradezco de antemano tu apoyo
Set rgColA = Range("a5:c350")
Dim rg As Range
For Each rg In rgColA.Cells
rg.Value = UCase(rg.Text)
Next
i = InputBox("Ingrese el Numero de la Fila", "Insertar Fila")
Sheets("CONCENTRADO").Select
Range("A6").Select
Rows(i).Select
Selection.Insert Shift:=xlDown
Range(Selection, Selection.End(xlUp)).Select
ActiveCell.Offset(-0, 0).Range("A1").Select
ActiveCell.Rows("1:1").EntireRow.Select
Selection.Copy
ActiveCell.Offset(1, 0).Rows("1:1").EntireRow.Select
ActiveSheet.Paste
Application.CutCopyMode = False
clave = InputBox("CLAVE PROVEEDOR")
nombre = InputBox("NOMBRE PROVEEDOR")
giro = InputBox("GIRO PROVEEDOR")
ActiveCell.Offset(-0, 0).Value = clave
ActiveCell.Offset(-0, 1).Value = nombre
ActiveCell.Offset(-0, 2).Value = giro
ActiveCell.Offset(-0, 3).Value = 0
Selection.Style = "Comma"
Set rgColA = Range("a5:c350")
Dim rg As Range
For Each rg In rgColA.Cells
rg.Value = UCase(rg.Text)
Next
ActiveSheet.Protect "NANY"

1 Respuesta

Respuesta
Hazle una pequeña modificación a tu código de la siguiente forma:
Set rgColA = Range("a5:c350")
Dim rg As Range
For Each rg In rgColA.Cells
Range("A5").Select
rg.Value = UCase(rg.Value)
Next
Esto hará la conversión un poquito más rápida.
Hola buenas tardes hice lo que me indicas pero se queda pasmada y al dar esc me dice que si finalizar o depurar al darle depurar me indica en amarillo next, disculpa existe una forma de darle un valor directo a los inputbox 2 y 3 para que unicamente acepten mayúscula, por que como tiene que verificar desde la 5 hasta la 350 se tarda mucho ojala me puedas auxiliar gracias más bien se que si
Entonces utiliza la instrucción de la siguiente manera:
nombre = UCase(InputBox("NOMBRE PROVEEDOR")).
Esto mismo lo haces para todos los InputBox que quieras poner en Mayúscula y listo.