Inicio > Bases de datos > djness > Combobox y textboxes

Combobox y textboxes

Experto:
Usuario:
Fecha: 30/08/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Bases de datos
28/08/2008
jeras, usuario preguntando en Bases de datos
Usuario
Hola ke tal...!
Quisiera saber si alguien me pudiera ayudar con lo siguiente; tengo un combobox conectado a una tabla....pero quisiera que al momento de elegir un elemento de esa tabla me apareciera el resto de la informacion del mismo....por ejemplo; Un combobox con puros ID Clientes y al escoger uno de ellos me apareciera toda la informacion de ese cliente reflejada en textboxes.
Estoy trabajando en Visual Basic 2005 y MySql........mi correo es cesgac1@hotmail.com
Agradecere enteramente ese gran favor...
Atte
Jeras
28/08/2008
jeras, experto respondiendo en Bases de datos
Experto
Hola que tal, talvez puedes solucionarlo teniendo una clase y luego llenar los objetos de esa clase con un for each en el visual para luego igualar los textbox con los respectivos atributos de esa clase al igual que el combobox llenarlo con la sentencia fill en el momento de la conexion con la base de datos; luego das doble clic en el combo box y programas para que se te muestren lo que tu necesites
28/08/2008
Usuario
Ok...Gracias...
Podras enviarme un ejemplo.....mi correo es cesgac1@hotmail.com
Muchas Gracias..!
Atte
Jeras
29/08/2008
jeras, experto respondiendo en Bases de datos
Experto
Que tal... te envio un ejemplo espero que te sirva... cualquier cosa escribeme... el ejemplo es para cuando tienes una conexión a una base de datos y se usa los adapter, y building source... si talvez necesitas otro ejemplo más sencillo no dudes en pedirmelo que te lo facilitare...
Saludos...
30/08/2008
Usuario
Muchas GRacias...!!
Lo adaptare a mi proyecto.....
Agradecido por tu apoyo experto...
Enlaces patrocinados