Seleccionar dato de combobox

Muy buenas, espero que me ayude por favor
tengo un combobox y cinco textbox en la hoja1,
en la hoja2 tengo los datos que han sido ingresado por medio de un formulario los datos están acomodados de la siguiente forma:
Columna A = NOMBRES, columna B = CÓDIGO, y así sucesivamente ahora lo que yo quiero es que, en la hoja1 en mi combobox me aparezca todos los datos ingresado en la columna A de la hoja2 hasta el ultimo dato ingresado, y cuando yo seleccione un nombre, en los textbox me aparezcan sus datos correspondiente del nombre.
Le ruego que sean por códigos y que me explique en donde tengo que colocar dichos odigos
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿En la hoja 1 tienes los controles directamente sobre la hoja o están incluidos en una ventana (formulario)?
El combobox y los textbox están dibujados en la hoja1 no en un userform.
Te he dejado un sample aquí:
http://cid-1f93a3f9dfd02869.skydrive.live.com/self.aspx/Soluciones%20Excel/Seleccionar%20dato%20de%20combobox.xls
No olvides cerrar la pregunta si te fue de utilidad...