Excel multiusuarios

Tengo hecho un programa con el editor de Excel ya que es el único programa que se permite en el trabajo, funciona bien pero lo necesito multiusuario, ¿puedes ayudarme?.
Gracias anticipadas
Respuesta
¿A qué te refieres con "Multiusuario"?
Entiendo como multiusuario aquella situación en la que dos o más usuarios pueden utilizar un libro EXCEL, he hecho pruebas con la opción de compartir libro, quizás sea esa la solución, pero todavía no lo he podido probar, de todas las formas gracias por tu respuesta y siento lo de la repetición de la pregunta.
Un saludo.
Si estás trabajando en una red de computadores. Puedes compartir un archivo para que varias personas lo alimenten de manera simultánea, efectivamente mediante Compartir Libro.
Dependiendo de las características del archivo esto puede funcionar bien o no. Es decir, si los usuarios alimentarán la misma información (en la misma celda por ejemplo) no funcionará bien porque el programa no distinguirá quien fue el primero o último en ingresar la info y podrías tener problemas con ella. De otro lado, si son diferentes usuarios pero cada uno es responsable de alimentar diferente información esa puede ser la mejor solución.