Cómo proteger celdas con fórmulas

Hola expertos,
No consigo proteger o bloquear ciertas celdas de una hoja excel que contienen fórmulas, para evitar escribir en ellas y borrar la fórmula. Sigo las instrucciones de excel pero no hay forma ¿Tengo qué proteger primero la hoja? Porque si lo hago luego no puedo acceder a ninguna celda. Ayuda por favor. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Mediante Formato - Celdas - Proteger, debes esablecer primero las celdas que deseas que no se puedan modificar, activando las casillas de verificación que en esa ventana aparecen.
Luego para que surtan efecto estas características que has definido para las celdas, debes proteger la hoja.
Muchas gracias. Parece una tontería pero siguiendo las instrucciones de la hoja excel no lo conseguía y con una sola frase me has sacado de dudas.