Fórmula para restar

Hola estoy buscando una fórmula para realizar una resta
En la columna a11 tengo una auto suma de a1 a a10 y en la columna b tengo que poner pagado ya sea b1 b3 b2 b7, o sea que si en cualquier fila de b1 a b10 dice pagado necesito que reste, si en b3 dice pagado entonces que reste a3 a a 11

1 respuesta

Respuesta
Reemplazá tu fórmula de SUMA(...) por esta otra:
=SUMAR.SI(B1:B10;"<>" & "pagado";A1:A10)
Es decir, que suma del rango A aquellas celdas que son distintas a 'pagado' en B.
Saludos
Elsa
Tus mejores opciones en manuales Excel desde:
http://galeon.com/aplicaexcel
Le agradezco elsa, excelente fórmula, fantástica
también la macro que me facilito para pasar datos por fechas
fue excelente, sabia que con una macro que ustedes saben formular se podía realizar.
Estoy muy agradecido.