Macros por correo

Buenas, tengo una planilla a donde llevo cargados un montón de datos y a su vez si no cumple con determinada fecha me aparece automáticamente la palabra VENCIDA, ahora bien,. Lo que necesito es una macro que busque en la columna "S" la palabra VENCIDA y si hay alguna, envíe un mail a la persona que yo designe. ¿Se entiende?
Bueno, muchísimas gracias por lo que me puedan ayudar
Cordiales saludos
Respuesta
Yo en tu lugar primero haría un Autofiltro que me despliegue en la columna ES solo las que contienen "Vencida". Insertaría un Botón, me posiciono en la celda que deseo y le asignaría una macro como por ejemplo:
Range(ActiveCell, ActiveCell(XltoRight)).Select
Selection. Copy
Sheet("Hoja2"). Active
Range("A2"). PasteSpecial xlPasteAll
Esto me permite seleccionar toda la fila que contenga datos (siempre y cuando todas las celdas no estén vacías), luego las copio, me paso a la Hoja2 y pego la selección en A2.
Después para enviar por correo haría lo siguiente:
Sub SendWithAtt()
Dim olApp As Outlook.Application
Dim olMail As MailItem
Dim CurrFile As String
Set olApp = New Outlook.Application
Set olMail = olApp.CreateItem(olMailItem)
ActiveWorkbook.Save
CurrFile = ActiveWorkbook.Path & "\" & ActiveWorkbook.Name
With olMail
.To = "[email protected]"
.CC = "[email protected]"
.Subject = "These two files"
.Body = ActiveSheet.Range("D4").Text & vbCrLf
.Attachments.Add CurrFile
.Attachments.Add "c:\My Documents\book.doc"
.Display '.Send
End With
Set olMail = Nothing
Set olApp = Nothing
End Sub