Dar nombre a la hoja según valor de celda

Hola de nuevo, tengo otra preguntita a ver si es posible, he hecho la macro de copiar y crear hoja nueva, pero me gustaría saber si es posible que al copiar y crear una hoja nueva esta cogiese el nombre del valor de una celda la cual tiene el D.N.I.
Sub CopiarHoja()
Range("A1:J48").Select
Selection.Copy
Sheets.Add
ActiveSheet.Paste
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValuesAndNumberFormats, Operation:= _
xlNone, SkipBlanks:=False, Transpose:=False
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteColumnWidths, Operation:=xlNone, _
SkipBlanks:=False, Transpose:=False
Range("D13").Select
Sheets("FORMULARIO").Select
Application.CutCopyMode = False
Range("K16").Select
End Sub
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Añade esta línea después de Sheets. Add:
ActiveSheet.Name = "MiHoja"
Estimado experto, gracias por la ayuda, pero necesitaría una pequeña aclaración, me gustaría que la hoja que se cree coja el nombre del valor de la celda A18, ¿seria posible?
Gracias + Saludos
Entonces haz lo siguiente:
1. Suponemos que la celda es la "A18" situada en la hoja "Datos".
2. Añade esta línea en lugar de la anterior:
ActiveSheet.Name= Cstr( Sheets("Datos").Cells(18,1).Value )
Donde Cells(18,1) corresponde a la fila 18, columna 1, es decir, A18.