Desaparece l fórmula y se sustituye p su resultado

Hola, gracias de antemano...
En algunos archivos me pasa lo siguiente: Yo escribo en la celda +10+15. Luego cuando veo la fórmula me pone 25 en lugar de +10+15, no me refiero en la celda que como es lógico siempre pone 25. Me refiero en la fórmula que lo que quiero que ponga es +10+15 y no 25.
Bueno, Muchísimas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Hay una sola manera para que ocurra esto: que exista una macro de Evento Change:
Worksheet_Change o Workbook_SheetChange
Otra posibilidad remotisima es que el Evento Onkey se hubiera definido para las teclas Enter o Flecha a derecha a abajo