Addess que guarde Ubicación de Hoja!(Celda)

Hola, me preguntaba si es posible guardar en una variable la ubicación de una celda pero incluyendo la hoja en la que esta, ya pude hacerlo con Address pero solo me guarda la ubicación sin importar en que hoja esté, quiero que guarde la hoja/celda porque tengo un formulario que después de obtener ciertos valores en varios textbox, con un botón escribo estos valores en la celda correspondiente pero no siempre es en la misma hoja.
Uso esto:
Cells.Find(What:=Fa1, After:=ActiveCell, LookIn:=xlValues, LookAt:= _
xlWhole, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:=False _
, SearchFormat:=False).Activate
D1 = ActiveCell.Offset(0, 7).Address
ubi1 = D1
Primero busco el valor Fa1, guardo la ubicación en D1
Pero quiero guardar la ubicación Hoja/Celda, no solo la celda
¿Es posible?
Respuesta
Disculpa por la demora para contestar, pero por problemas personales me ha sido imposible evacuar las consultas de esta página.
¿Ya conseguiste la solución?
Sino, te la paso :
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
          libro = ActiveWindow.Caption
          hoja = ActiveSheet.Name
          direccion = Target.Address
          Range("a2") = libro & " - " & hoja & " - " & direccion
End Sub
Nuevamente disculpa, y espero que te halla podido ayudar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Me alegro que lo hayas resuelto.
No supe si descartar la pregunta (pues en realidad no fue de ninguna ayuda), pero no quise hacerlo para que otra persona pueda buscar tu solución y aplicarla también.
Ahora si debe aparecerte el botón.
Lo logré!
Me respondo a mi mismo
Lo que hice es crear una variable String (H) donde guardare el nombre de la hoja y cuando necesito que pase el valor de cierto textbox (que no siempre debe ir en la misma hoja) primero pongo Sheets(H). select y listo! Junto con Address ya tengo la ubicación de Hoja! Celda !
Me quebré la cabeza pero lo logré, y ni siquiera necesite código muy avanzado, digo, siendo principiante no conozco todos los comandos de VBA
Saludos a Todos
Hola quiero finalizar esta pregunta pero no veo un link o botón que diga finalizar...
Gracias por responder, aunque en esta ocasión yo mismo pude resolverlo, fue gracias a todos los expertos como tú que nos ayudan a nosotros los "principiantes" en los casos y respuestas que he visto en esta web, gracias a todo eso he podido aprender mucho en no demasiado tiempo.
Gracias por el esfuerzo de todos ustedes!
Y sigan así
Saludos