Sumar Fila desde la primer celda con valor

Hola mi duda es la siguiente:
Tengo un archivo donde necesito sumar una fila pero necesito que me sume a partir del primer valor pero sin sumar este. El problema es que en algunas filas viene el primer dato en la columna 3 otros en la columna 2 otros en la 5 etc.
Es decir necesito una forma de ver cual es el primer valor diferente a vacío y cuando encuentre ese valor sume las celdas que le siguen pero sin sumar este valor como a continuación
-Los ceros son celdas en blanco
Las negritas es el primer valor el cual no debe ser sumado, pero las siguientes celdas de la fila si se deben sumar
A B C D E F G H    Total
L 0 5 2 0 5 8 0     15
M 1 0 2 0 0 9 9     20
M 0 0 0 0 9 8 4     12
Agradezco tu atención
Respuesta
Estimad@: disculpa la demora pero aquí te paso el código que necesitas,
Sub a()
   For n = 1 To 3
         Cells(n, 1).Select
         Do While ActiveCell.Column "" Then
                        Exit Do
                   End If
                   ActiveCell.Offset(0, 1).Select
          Loop
          columna = ActiveCell.Column - 10
          Cells(n, 11).Select
          ActiveCell.FormulaR1C1 = "=SUM(RC[" & columna & "]:RC[-1])"
     Next
End Sub
Espero que te sirva y por cualquier consulta quedo a las ordenes
Saludos, y no te olvides de finalizar y evaluar la respuesta.