Listado de excel y hojas en un mismo doc. De excel

Hay alguna manera de que desde el listado general de clientes, al darle en la celda del nombre, ¿se abra la hoja de dicho cliente?

1 respuesta

Respuesta
Si es posible. Supongo que el contenido de las celdas coincidirá con el nombre de las pestañas. Entonces en el Editor, seleccioná con doble clic, desde el panel a tu izquierda, el objeto HOJA donde se encuentra la lista, y escribí esto:
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
'controlando si se seleccioná la col A
If Target.Column = 1 Then
On Error Resume Next
Sheets(Target.Value).Select
End If
End Sub
La rutina contiene un control de error por si seleccionas una celda sin datos o el dato no corresponde a una hoja de cliente.
Podes acotar las filas del Target (Target. Row), es decir que se encuentre en un rango de filas, además de la col A
Saludos y no olvides presionar el botón FINALIZAR para dar por concluida la consulta
Elsa
PD) Si trabajarás con macros necesitarás este manual: Programacion_Excel. La demo se encuentra en:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manuales