Formato condicional

Hola, me gustaría hacer mediante una macro un formato condiconal que cambiara la fila desde "b" a "k" .
Por ejemplo; si en cualquier fila de la columna "b" pusiera "ok" toda esa fila de "b" a"k" se pusiera en negrita, y que cuando quitara el "ok" se quitara el formato condicional.
Estoy trabajando en una maro, que he sacado a cachos, pero no logro adaptarla a lo que quiero. Que es esta
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
Dim file As Range
Target.Interior.ColorIndex = xlNone
On Error GoTo Salida
For Each Celda In Target.SpecialCells(xlCellTypeConstants)
Select Case UCase(Celda)
Case "BLQ": Celda.EntireRow.Interior.ColorIndex = 3
Case "OK": Celda.EntireRow.Interior.ColorIndex = 4
Case "CLX": Celda.EntireRow.Font.Bold = True
Case Else: Celda.Interior.ColorIndex = xlNone
End Select
Next Celda
Salida:
End Sub
No se si me explique bien.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Aquí te mando el código (la única salvedad es que funciona siempre que tengas configurado para que al dar enter luego de escribir "ok" el cursor se mueve hacia abajo, de todas formas es muy fácil modificar para que funcione con el cursos hacia la derecha)
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
On Error GoTo Salida
If UCase(Cells(Target.Row - 1, 2)) = "OK" Then
Range(Cells(Target.Row - 1, 2), Cells(Target.Row - 1, 11)).Font.Bold = True
Range(Cells(Target.Row - 1, 2), Cells(Target.Row - 1, 11)).Interior.ColorIndex = 4
End If
If UCase(Cells(Target.Row - 1, 2)) "OK" Then
Range(Cells(Target.Row - 1, 2), Cells(Target.Row - 1, 11)).Font.Bold = False
Range(Cells(Target.Row - 1, 2), Cells(Target.Row - 1, 11)).Interior.ColorIndex = xlNone
End If
Salida:
End Sub
Espero que te halla sido de ayuda, no te olvides de valorar la respuesta
Por cualquier consulta quedo a las ordenes