Quitar espacios a la vez en las celdas entre números..

Me gustaría saber si es posible quitar el espacio existente en un conjunto grande de celdas entre los números, ya que tengo un documento con más de 200 números y me es demasiado entretenido quitar espacio a espacio, me gustaría que me lo explicaras como lo debo hacer paso a paso, muchas gracias por adelantado.
Por ejemplo si tenemos :
Que quede así:
Respuesta
Se me ocurre que lo más sencillo es con la opción Reemplazar del menú Edición.
1. Selecciona la columna que deseas modificar.
2. Ingresa al menú Edición/Reemplazar
3. En el campo Buscar: coloca un espacio en blanco (con la barra espaciadora)
El campo Reemplazar por: lo dejas vacío.
4. Pulsa Reemplazar todos.
Eso debería eliminar todos los espacios.
Espero que te funcione. Si tienes alguna duda me avisas.
Muchísimas gracias por tu respuesta gracias a ella he conseguido el objetivo y ahorrarme largas horas borrando espacio tras espacio, de verdad te lo agradezco^^