Visualizar algunos datos de una tabla

Hola. Tengo una tabla de excel donde aparecen varios datos. Algunas de las columnas tendría que entregárselas a otra persona, pero solamente esas columnas. Mi idea seria sacarlas a una hoja adjunta para luego imprimirlas desde ahí. ¿Es posible sacar las columnas completas seleccionadas automáticamente?

1 Respuesta

Respuesta
Manualemente: Seleccionas cada col (desde su letra de encabezado) manteniendo la tecla Ctrl presionada. Copiar y pegar en la otra hoja. Utiliza pegado especial si necesitas que las fórmulas se conviertan en valores.
Con una rutina (asociada a un botón o con atajo de teclado (*):
Ingresá al Editor (con Alt+F11), insertá un módulo y allí copiá esta rutina. Ajustá el nombre de hojas y col:
Sub CopiaCol()
'
' Macro desarrollada el 25/01/08 por Elsamatilde
'
'quitar la línea si se ejecutará con las col ya seleccionadas
Range("A:A,D:D,H:H").Select
Selection.Copy
Sheets("Hoja3").Select
Range("A1").Select
ActiveSheet.Paste
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
'incluir impresión
Activesheet.PrintOut
End Sub
Si las col serán siempre las mismas ajustá sus nombres en la primer línea .
Saludos y no olvides finalizar la consulta
Elsa
(*) Las instrucciones para realizar estos pasos las encontrarás en mi sitio: