VBA Excel: autofiltro con 2 o + resultados iguales

Hola
Al buscar en una base de datos de excel, a través de un formulario de Búsqueda, voy seleccionando los criterios a buscar, que son código, empresa, tipo de trabajo realizado y fecha; pero solamente me aparece un resultado, cuando en realidad tengo dos o más resultados que coinciden con esto 4 campos de búsqueda, pero que en los demás campos son distintos.
Mi pregunta es:
Con un botón de numero o con una barra de desplazamiento como puedo seleccionarlos a través de un formulario, ¿para qué pueda visualizar el resto de los datos?
Muchas gracias
Ejemplo
cod depto empresa tipo trabajo fecha importe banco
0443-13-C RIDEC PINTURA 10/01/2008 100 ITAU
0443-13-C RIDEC PINTURA 10/01/2008 200 GALICIA
0443-13-C RIDEC PINTURA 10/01/2008 300 RIO
0443-13-C RIDEC PINTURA 10/01/2008 400 NACION

1 respuesta

Respuesta
Ahora que ya habrás recibido mi manual 400MacrosPlus, fíjate en el cap.17, los ejemplos que utilizan la función Find Next (Devolver todos los resultados de una búsqueda', 'Buscar un dato. Copiar la fila de todos los registros encontrados' )
En el primer ejemplo mencionado encontrarás estas líneas:
Do
c.Interior.ColorIndex = 39 'REEMPLAZAR (*)
'se realiza la búsqueda siguiente
Set c = .FindNext(c)
(*) Aquí tendrás que reemplazar esta línea por un Msgbox que consulte si es el registro buscado o no. Por Si harás un ExitSub para salir y por no seguirá la rutina con la línea del FindNext.
Si te presenta alguna dificultad avisame que te lo envío por correo.
Elsa, Excelente tu ayuda, como siempre.
El manual 400 macros plus está 10 puntos.
Muchas gracias
Francisco
Bueno esta es la tercera vez que finalizo esta pregunta.
Espero que el web master haya solucionado el problema y ponga la calificación "las estrellitas"
Gracias