Fecha al modificar celda

Hola a todos y gracias por este espacio. Mi consulta es la siguiente: necesito colocar en una celda (ej: B1)la fecha en que se modifico/inserto otra celda (ej: a1). Lo ideal es no utilizar macro. Tengo office 2000. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza la Función, Celda
=SI(O(CELDA("Tipo";A1)="b";CELDA("Tipo";A1)="r";CELDA("Tipo";A1)="V");HOY();"")
Esta te dará la información de algún cambio en la celda y colocará la fecha
Espero te sirva la respuesta, cualquier duda o comentario estoy a la disposición, recuerda puntualizar.