Cargar datos en combobox filtrados

Hola doctor, intento cargar datos en un combobox filtrados utilizo lo sgute:
Selection.AutoFilter Selection.AutoFilter Field:=27,criterial:="si"
Me filtra la hoja dónde están los datos pero me los carga todos en combobox
Respuesta
No se como estás cargando los datos en el combo (o si los tenés vinculados), yo haría
Selection.autofilter...
Selection. SpecialCells(xlCellTypeVisible)
Esto es lo que estoy utilizando, pero en el combobox me sigue saliendo los número que tengo en la A:A de la celda 1 a la 50
si me hace el filtrado en la hoja.
Private Sub UserForm_Activate()
Sheets("tablas trabajadores").Select
Selection.AutoFilter Field:=27
Selection.AutoFilter Field:=27, Criteria1:="SI"
Selection.SpecialCells (xlCellTypeVisible)
ComboBox1.RowSource = ("A2:a50")
End Sub
Es que al definir de esa forma el rowsource, no importa que estén ocultos; prueba con (no está revisadom cualquier cosa avisá)
Private Sub UserForm_Activate()
dim rnAux as range
Sheets("tablas trabajadores").Select
Selection.AutoFilter Field:=27
Selection.AutoFilter Field:=27, Criteria1:="SI"
set rnAux = Range("A2:A50").SpecialCells (xlCellTypeVisible)
ComboBox1.RowSource = rnaux.address
Saludos
Gustavo
PD: en caso que no funcione, vamos a tener que ir por el modo "antiguo" de llenar el combo uno a uno
Perdón Sr. Gustavo, me filtra en la hoja pero ahora no me carga el combobox1 ningún dato, perdón por la insistencia, me agradaría poder encontrar una solución aunque sea por la cuenta la "vieja"
Un abrazo.
Pues vamos a la antigua...
Private Sub UserForm_Activate()
dim rnAux as range , rnCiclo as range
Sheets("tablas trabajadores").Select
Selection.AutoFilter Field:=27
Selection.AutoFilter Field:=27, Criteria1:="SI"
set rnAux = Range("A2:A50").SpecialCells (xlCellTypeVisible)
for each rnCiclo in rnAux
ComboBox1.Add rnCiclo.Value
next rnciclo
set rnciclo=nothing
set rnaux = nothing
Perdón de nuevo Sr. Gustavo
ComboBox1.Add rnCiclo.Value
en el .Add me da:
Error de compilación
No se encuentra el método o datos miembro
Un abrazo.
Disculpame, la forma correcta es
ComboBox1.AddItem rnCiclo.Value
Muchas gracias Sr. Gustavo, ahora es exactamente lo que necesitaba. Funciona perfectamente.
Me gustaría saber y explicar como usted con tampoco información como le he dado con la facilidad y rapidez que me respondió.
Gracias. Un abrazo.
Pedro López.
Pd: No dudaré en volver a preguntarle mis sucesivas dudas que son muchas.