Calendario de Excel

Hola, tengo una planilla en la cuan quiero agregar un control calendario 11.0, y que al seleccionar una fecha la envío al campo A1. Por tu ayuda gracias.

1 respuesta

Respuesta
Cuando dibujes el control en la hoja, con clic derecho sobre él optá por 'Ver código' que te lleva al Editor y allí escribí esto (ajustá el nombre de hoja si hiciera falta):
Private Sub Calendar1_Click()
ActiveSheet.range("A1").Value = Calendar1.Value
End Sub
Salí del modo diseño del control y pruébalo. Si todo está ok no olvides finalizar