Calendar 9.0

Estoy intentando realizar una Agenda en Excel... Y se me están trabando las ideas... ¿Es posible darle una instrucción a cada uno de los días (p.ej, que me abra un MsjBox o una Hoja en Excel)? ¿Y cómo se hace para que el día de la fecha (el que aparece bajorrelieve) se actualice?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Faltaría saber si el control Calendar está en 1 hoja o en un Userform, pero aquí van algunas ideas que pueden servir.
Si está en una hoja, desde el Editor seleccioná el objeto Hoja que corresponda.
Allí podes tener una rutina que se ejecute al clic en el control.
Por ej:
Private Sub Calendar1_Click()
'coloca el valor seleccionado en celda
ActiveCell = Calendar1.Value
'evalúa el día
Select Case Left(Calendar1.Value, 2)
Case Is < 10
Sheets("Hoja2").Select
Case Is < 20
Sheets("Hoja3").Select
'otros case
End Select
End Sub
Private Sub Worksheet_Activate()
'esta actualiza la fecha del control con la del sistema cada vez que ingreses a la hoja
'colocar en el evento que corresponda.
Calendar1.Value = Date