Crear archivo mediante macro

Hola quisiera ayuda en lo siguiente.
Tengo información en 10 celdas, lo que quiero es lo siguiente:
Unir la informacion de las 10 celdas, pero separada la informacion de cada celda con una diagonal
ejemplo
enero/27/2007/rojo/44/
Luego quiero que se genere un archivo txt con esa información
Agradezco muchísimo la ayuda que me puedan proporcionar
Respuesta
1
Es una solución poco exigente pero te resuelve lo que planteas, es un ejemplo para un sola fila con cinco columnas, si fueran dos o más pues escribes tantas lineas como filas o haces un bucle, tabn has de tener en cuenta que la macro siempre te crea un archivo de texto con el mismo nombre en la misma rura "C:\ y siempre te saldrá un aviso con "ese archivo ya existe, desea reemplazarlo"... es decir, según el uso que quieras hacer los detalles tendrás que pulirlos.
Salut.
Sub texto()
Worksheets.Add.Name = "texto"
Sheets("texto").Range("a1") = Sheets("datos").Range("a1") & "/" & Sheets("datos").Range("b1") & "/" & _
Sheets("datos").Range("c1") & "/" & Sheets("datos").Range("d1") & "/" & _
Sheets("datos").Range("e1")
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:= _
"c:\texto.txt", FileFormat:=xlText, CreateBackup:=False
Application.DisplayAlerts = False
Sheets("texto").Delete
Application.DisplayAlerts = True
End Sub
Perdón, supongo que ya deduces pero te concreto lo que doy por supuesto,... tienes una hoja llamada datos y en el rango a1:e1 tienes los datos enero 27 2007 rojo 44... la macro crea otra hoja temporal llamada texto donde en la celda a1 concatena incluyendo el "/" en cada unión, luego guarda esa hoja "texto" como un archivo ".txt" y lo nombra "texto", guardándolo en "C:\", finalmente elimina la hoja que creamos con el nombre "texto".
Salut.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas