Crear archivo mediante macro

Hola quisiera ayuda en lo siguiente.
Tengo información en 10 celdas, lo que quiero es lo siguiente:
Unir la informacion de las 10 celdas, pero separada la informacion de cada celda con una diagonal
ejemplo
enero/27/2007/rojo/44/
Luego quiero que se genere un archivo txt con esa información
Agradezco muchísimo la ayuda que me puedan proporcionar
Respuesta
Es una solución poco exigente pero te resuelve lo que planteas, es un ejemplo para un sola fila con cinco columnas, si fueran dos o más pues escribes tantas lineas como filas o haces un bucle, tabn has de tener en cuenta que la macro siempre te crea un archivo de texto con el mismo nombre en la misma rura "C:\ y siempre te saldrá un aviso con "ese archivo ya existe, desea reemplazarlo"... es decir, según el uso que quieras hacer los detalles tendrás que pulirlos.
Salut.
Sub texto()
Worksheets.Add.Name = "texto"
Sheets("texto").Range("a1") = Sheets("datos").Range("a1") & "/" & Sheets("datos").Range("b1") & "/" & _
Sheets("datos").Range("c1") & "/" & Sheets("datos").Range("d1") & "/" & _
Sheets("datos").Range("e1")
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:= _
"c:\texto.txt", FileFormat:=xlText, CreateBackup:=False
Application.DisplayAlerts = False
Sheets("texto").Delete
Application.DisplayAlerts = True
End Sub
Perdón, supongo que ya deduces pero te concreto lo que doy por supuesto,... tienes una hoja llamada datos y en el rango a1:e1 tienes los datos enero 27 2007 rojo 44... la macro crea otra hoja temporal llamada texto donde en la celda a1 concatena incluyendo el "/" en cada unión, luego guarda esa hoja "texto" como un archivo ".txt" y lo nombra "texto", guardándolo en "C:\", finalmente elimina la hoja que creamos con el nombre "texto".
Salut.