Cambio de color de celda

Esta macro funciona, pero le alta un pequeño detalle, a medida que me desplazo se va pintando la celda, pero necesito que cuando se mueva a una nueva celda, se despinte la celda anterior en la que estuve posicionado, gracias.
TEMA: Color de celdas (ajustada)
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
'rutina que ilumina la celda 2 col delante
'solo se ejecuta si se selecciona 1 celda de la col C
If Target.Cells.Count = 1 And Target.Column = 3 Then
Target.Offset(0, -2).Interior.ColorIndex = 5 'color azul a la celda
'Target.EntireRow.Interior.ColorIndex = 3 'color rojo a la fila
If celdaAnt <> "" Then
Range(celdaAnt).Interior.ColorIndex = 0 'quita color a la celda
'Range(celdaAnt).EntireRow.Interior.ColorIndex = 0 'quita color a la fila
End If
'se guarda la celda anterior
celdaAnt = Target.Offset(0, -2).Address
End If
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Solo te falta definir la variable celdaAnt de manera pública, al inicio de un módulo o de la hoja donde está esta rutina:
Public celdaAnt
Saludos
Elsa
PD) ¿Esto responde entonces a la consulta anterior?