Problema con rdo y odbc

Hola!
Tengo un problema con la librería rdo de conexión odbc con Oracle.
Resulta que he creado una hoja excel atrvés de la cual se actualizan unos datos en una base de datos Oracle. Todo funciona correctamente en el equipo en el que he realizado la hoja, pero en otros equipos me da el siguiente error: Error 429 ActiveX no puede crea el objeto.
Este error siempre me aparece en la primera instrucción que utiliza una función rdo.
He intentado muchas cosas, como registrar la librería msrdo20.dll en el equipo donde no me funciona, copiar la librería del equipo que funciona en el otro, por si tenían versiones diferentes, y tampoco me funciona.
Si me puedes ayudar te lo agradecería mucho.
Gracias de antemano. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que las veces que me ocurrió, lo pude solucionar con las alternativas que tu ya haz probado. Lo siento