Comparar dos columnas

Necesito por favor saber de que forma puedo comparar dos columnas con diferente cantidad de datos. Es decir si una columna tiene 10 datos y la otra 8 por ejemplo. Solo se sumen en un consolidado 8 para cada columna para comparar por ejemplo rendimiento de ventas por periodos iguales

1 Respuesta

Respuesta
no entiendo; ¿Lo qué necesitas es sumar la misma cantidad de datos en ambos rangos? Como eso es lo que entendí, voy a darte la respuesta asumiendo esto:
Asumo que tus dates están en A2:A11 para la primer columna y en B2:B9 para la segunda columna (ya que la fila 1 normalmente es de encabezados)
Coloca esta fórmula en A16 y luego cópiala a B16
=SUMA(A1:DESREF(A1,MIN(CONTAR($A$2:$A$11),CONTAR($B$2:$B$11)),0))