De nuevo el contador visual basic

Buen día compañero
Gracias pro el contador que me has mandado, solo tengo un problema, me gustaría saber como importo esa solución a una tabla que ya tengo con datos, por ejemplo tengo una tabla con la columna A llena de usuarios y quiero meter el contador en la columna B y C, ademas me gustaría meterlo en toda la columna no solo en 20 celdas, perdona la ignorancia pero no se ni como hacer eso imagino que no es complicado.
Un saludo y gracias de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
Camarada: si puedes mandame tu archivo a:
[email protected] o a
[email protected]
¿Te sirvió la solución que te envié?
Saludo solidario!
Viva Chávez!
RCh.
Si Richard, la solución es exactamente la que buscaba, pero tengo un pequeño problema, el objetivo es que la solución funcionase en un pda, exactamente la acer n300, y al parecer no va el contador en la pda, no se si es por el visual o por que pero lo cierto es que no funciona. ¿Sabrías darme de nuevo una darme de nuevo una solución?
Mil gracias!
Camarada, intenta con este código (Va en Vb: hoja1):
Sub worksheet_change(ByVal target As Range)
Application.MoveAfterReturn = False
If target.Count = 1 Then
If (target.Column = 3 And target <> "") Then
target.Offset(0, -1).Range("a1").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=COUNTA(LaData)"
Selection.Copy
Selection.PasteSpecial Paste:=xlValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks:= _
False, Transpose:=False
End If
End Sub
Gracias pero parece ser que VBA no trabaja bajo EXCEL mobile, que es lo que tengo en la pda. ¿Sabes si el contador se podría hacer simplemente con una función? Yo lo intente pero me falto fijar el valor en las celdas para que no se actualizara en cada iteración.
Gracias de nuevo