Contador en Microsoft Excel con unas condiciones determinadas en las celdas

Función contar!
Buenas, necesitaría saber como podría hacer un contador que tenga las siguientes condiciones: a medida que vaya metiendo datos en las celdas de una columna, la celda correspondiente de la columna de la derecha ira sumando un numero, con el objetivo de enumerar el orden con que introduzco lo sdatos en las celdas de la primera columna. Es decir, por ejemplo, si en la columna B empiezo a introducir datos aleatoriamente, por ejemplo el primero lo introduzco en la celda B4, en la C4 deberá de contar un 1, si de nuevo introduzco el segundo dato en la celda B7, en la C7 introducirá un 2, y así sucesivamente.
Gracias espero sus respuestas!

1 respuesta

Respuesta
Ok, primero llamas al Editor VBA (método abreviado <ALT>+<F11>); luego seleccionas la hoja donde quieres que pase esto (normalmente lo verás sobre la izquierda; le haces doble click sobre el nombre y te aparecerá la pantalla en blanco con las opciones que digan (General) (Declaraciones)
Allí copias el código que te puse
Saludos y espero haber sido claro; cualquier cosa comentas
Gustavo
Gracias de antemano, ¿pero podrías especificar más donde debo colocar ese código? Gracias
Disculpas por la demora; creo que esto soluciona el problema; colocalo en el objeto de la hoja que quieras que haga esto
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Column = 2 Then
Target.Offset(0, 1) = Application.WorksheetFunction.Count(Range("C:C")) + 1
End If
End Sub
Lamentablemente no te se decir; no tengo PDA por lo que no puedo hacer la prueba que quieres. Te anticipo que lo veo difícil pues en general estos equipos tienen versiones reducidas del Excel por lo que no creo que sea 100% compatible (aunque tal vez con alguna ligera modificación puedas hacer que funcione)
Saludos y comenta aunque lamento que no pueda ayudarte en esto (si me quieres regalar una PDA para que pueda probar está bien ;)
Gustavo