Ayuda con código implementado en excel para eliminar ceros de datos de celdas de las columnas

Tengo tres tablas con datos numéricos, ¿cada una separada por 4 filas y quiero que en la columna 30 se haga una suma horizontal y que automáticamente se borren las filas con 0? Es de las tres tablas. Ya tengo un código que me elimina los ceros de la primera tabla pero al eliminarse se mueven los rangos de las otras tablas y ya no sé como hacerle

1 respuesta

Respuesta
La idea de eliminar los ceros es para que estos no se vean o porque estos afectan de alguna manera tus cálculos.
Si la razón es la primera, entonces te aconsejo que uses las opciones de Excel, ingresando por el menú Herramientas/Opciones verás que en la pestaña Vista, hay una opción que te permite ver o no los ceros de la tabla.
Revisa si esta opción te sirve para solucionar tu duda, sino, miramos lo de la macro.
Hola, sí necesito eliminar las filas, tengo el código:
Sub Borrar()
Dim I As Integer
I = 18
While Cells(I, 16).Value <> ""
If Cells(I, 16).Value = 0 Then
Rows(I).Delete
I = I - 1
End If
I = I + 1
Wend
Pero sólo se encarga de eliminar los ceros de la primera tabla, y al eliminar los rangos se mueven. Necesito adaptar el código para que borre en las tres tablas.
Gracias por la pronta respuesta.
La siguiente macro te sirve para eliminar las filas con cero o en blanco de cualquier rango de celdas.
Primero seleccionas la tabla (puede ser una columna de la tabla) y luego ejecutas la macro:
Sub BorraFila()
Dim c As Range
For Each c In Selection
If c.Value = "" Or c.Value = 0 Then
Rows(c.Row).Delete
End If
Next c
End Sub