Ordenar dos columnas

Me puedes ayudar con una macro que me ordene dos columnas a la vez de modo que me queden ordenadas las columnas de la siguiente manera
Cargo crédito

1 Respuesta

Respuesta
No estoy seguro de haberte entendido bien, si asumimos que los rangos están desde A1 hacia abajo, entonces la macro podría ser algo así
Sub Macro1()
Range("A1").Select
Range(Selection, Selection.End(xlToRight)).Select
Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select
Selection.Sort Key1:=Range("A2"), Order1:=xlDescending, Key2:=Range("B2") _
, Order2:=xlDescending, Header:=xlGuess, OrderCustom:=1, MatchCase:= _
False, Orientation:=xlTopToBottom, DataOption1:=xlSortNormal, DataOption2 _
:=xlSortNormal
Range("A1").Select
End Sub