Cambiar de tamaño a la celda con una macro

Mi nombre es Marcos, espero que puedas ayudarme a generar una macro.
En la celda "D2" tengo la cifra de 1.26, esto para mí es en centímetros, en la celda "E2" tengo otra que es de 3.28 también en centímetros, lo que necesito es que con estas cifras la celda "A2" se haga del tamaño de acuerdo con las cifras que hay en "D2" y "E2".
Es decir "A2" en teoría debería medir 1.26 cmts de largo y 3.28 cmts de ancho, lo que pasa que no encuentro la manera de convertir la celda en estas medidas, cuando le quiero cambiar de tamaño me aparece la leyenda ejem: "17.29(126 pixeles)" este es el tamaño de largo, esto no me sirve ya que yo deseo que se convierta en centímetros.
Ojalá me hayas entendido que tengas tiempo de ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
Te paso un código que podrás usar bien para el alto de la celda pero lo deberás ajustar para la columna.
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Address = "$D$2" Or Target.Address = "$E$2" Then
On Error Resume Next
Range("$A$2").RowHeight = Range("$D$2").Value * 28
Range("$A$2").EntireColumn.ColumnWidth = Range("$E$2").Value * 28
End If
End Sub
El tema es que el alto de la celda se mide en puntos (que es aprox 1/28 de centimetros; sin embargo el ancho de la columna se mide en "anchos de carácter" por lo que esto dependerá de cada maquina. Te recomiendo que mires en la ayuda de VBA el tema ColumnWidth