Ocultar hojas

Hola experto, tengo un libro con tres hojas, una llamada "Menu", "Datos" y "rotulos", la pregunta es como puedo hacer para para ocultar las hoja "Datos" . Porque en la hoja "menu", ya he colocado un botón que necesito asignarle un código o macro que pueda abrir esta hoja oculta y también colocar en la hoja "Datos" un botón que cierre a esta y quede nuevamente oculta. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para ocultar por primera vez la hoja datos, seleccionas dicha hoja y vas a Formato > Hoja > Ocultar
luego en el botón que hiciste en la hoja menú pones
Sheets("Datos").Visible = True
sheets("Datos").Select
y en la Datos, en el botón que hagas debes poner algo como
Sheets("Datos").Visible = False
sheets("Menu").Select