Quitar modulo de excel automáticamente

Hola:
Resulta que tengo un libro excel que a través de macros renombro y quito unos botones que realizan unas operaciones, quisiera que al quitar esos botones también se quitara el código (macros, módulos que los acompañan), para de esta manera pesara menos el archivo resultante. Espero haberse expresado correctamente. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los módulos se quitan con estas instrucciones, que colocarás en tu rutina ajustando el nombre de los mismos:
With ActiveWorkbook.VBProject.VBComponents
.Remove .Item("Módulo1")
.Remove .Item("Módulo2")
End With
Saludos y no olvides finalizar
Elsa
*** No te pierdas mi nuevo Manual 400Macros .... Más teoría, más imágenes, más rutinas....