Validar Celdas

Buen día
Como seria el código para una macro que me validara Celdas
Quisiera que en la Hoja1 el rango B4:B100 so le dejara ingresar números enteros
C4:C100 solo me dejara ingresar números enteros y/o números con 2 decimales
Y que me mandara un mensaje de error si quisiera ingresar otro carácter en esos rangos
Mil gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
La forma más eficiente no es con macros; te diría que uses la opción Validación del menú Datos
1) (Enteros)
- Seleccionas el rango B4:B100
- Menú Datos > Validación
- Donde dice Permitir seleccionas Numero Entero
Luego puedes poner mensajes de ingreso y/o mensajes de error (aunque no es obligatorio)
2) (enteros y/o 2 decimales)
- Los 2 primeros pasos del punto anterior (solo que seleccionas C4:C100)
- Donde dice permitir seleccionas Personalizada
- Donde dice Fórmula pones
=(C4*100-ENTERO(C4*100))=0
Ídem seleccionas los mensajes de entrada y/o error (el "truco" está en que si tiene más de 2 decimales la fórmula va a dar un valor distinto de cero).