Llenar celdas automáticamente

Quiero llenar unas celdas automáticamente utilizando vba, algo similar a:
For i = 1 To 10
[ai] = i
Next i

1 Respuesta

Respuesta
A eso mismo solo tenés que agregarle la primer celda donde se comenzará a llenar.
Ejemplo: lleno la col A desde la fila 5, con valores que van de 1 a 10
Sub LlenandoCeldas()
'macro desarrollada por Elsamatilde el 20/11/05
Dim fila, i as integer
fila = 5
Cells(fila, 1).select '1 es col A
For i = 1 to 10
cells(fila,1) = i
fila = fila+1
next i
End Sub
Esta rutina que irá en un módulo del Editor tendr´s que ajustarla a tu necesidad, es solo una idea.
Si esto resuelve tu consulta, no olvides finalizar.
Saludos
Podes repreguntar si te ha quedado alguna duda, pero si el tema ya ha sido resuelto