Valor de una celda como comentario de otra

¿Existe alguna forma de que las celdas de una tabla dinámica tengas como comentario el valor de la celda de la fila de la cual se toman los datos?
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Dim comentario As String
comentario = Range("A1")
'asignar comentario a celda determinada. Estando la celda activa
Selection. ClearComments
ActiveCell. AddComment
ActiveCell.Comment.Visible = True
ActiveCell.Comment.Text Text:=comentario
Gracias, pero lo que necesitaba era que la tabla dinámica automáticamente asigne como comentario el valor tomado de una de las columnas que forman parte de la tabla dinámica y a cada una de las celdas que forman parte del resultado de la tabla dinámica.
Lo solucioné de la peor manera, creando una macro.
Reitero mi agradecimiento por tu preocupación.