Pausa en Macro

Hola. Necesito ayuda urgente para un proyecto. Tengo una macro que se esta ejecutando todo el tiempo, que lo que hace es pasar de hoja en hoja, tipo presentación de diapositivas (pero en excel), de los datos que se presentan, se actualizan de una tabla dinámica. Pero como la macro corre todo el tiempo (24 horas, para que la vean todo el tiempo en una pantalla), no le da tiempo a la tabla dinámica de actualizarse. ¿Cómo puedo hacer que la macro se detenga (unos segundos) para que le de tiempo a la tabla dinámica de actualizarse y después seguir ejecutándose?
La macro que se está ejecutando es ésta:
Sub PruebaEsto()
Dim X As Integer
Dim Y As Byte
Do
For X = 1 To 3 'ThisWorkbook.Sheets.Count
Sheets(X).Activate
For Y = 1 To 3
'No es necesario pero ayuda en la Interpretación
Range("A1") = Format$((Time()), "HH:MM:SS"): DoEvents
If GetAsyncKeyState(vbKeyEscape) <> 0 Then
Exit Sub
End If
Application.Wait Now + TimeValue("00:00:01")
Next Y
Next X
Loop
End Sub
Espero puedas ayudarme.
De antemano, muchas gracias.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que se me ocurra es que agregues una instrucción que refresque la tabla mediante código, algo como:
ActiveSheet. PivotTables("TablaX"). RefreshTable
Esta instrucción podrías incluirla dentro de un ciclo para que se ejecute cada cierto tiempo.