Formato condicional

Es posible poner mas de 3 formatos condicionales?
Selection.FormatConditions.Delete
Selection.FormatConditions.Add Type:=xlExpression, Formula1:="=$I3=""EC"""
Selection.FormatConditions(1).Interior.ColorIndex = 43
Selection.FormatConditions.Add Type:=xlExpression, Formula1:= _
"=$AZ3=""CDR"""
Selection.FormatConditions(2).Interior.ColorIndex = 3
Selection.FormatConditions.Add Type:=xlExpression, Formula1:= _
"=$AZ3=""VDR"""
Selection.FormatConditions(3).Interior.ColorIndex = 3
Así es como lo tengo en mi macro y me gustaria poner mas condiciones.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
No necesitas crear formatos condicionales.
Simplemente dale el color a la celda.
Porque:
Sub colorcelda()
Select Case Worksheets("hoja1").Cells(2, 2)
Case "CDR": Worksheets("hoja1").Cells(2, 2).Interior.ColorIndex = 3
Case "CRR": Worksheets("hoja1").Cells(2, 2).Interior.ColorIndex = 4
Case "VDR": Worksheets("hoja1").Cells(2, 2).Interior.ColorIndex = 5
Case "EC": Worksheets("hoja1").Cells(2, 2).Interior.ColorIndex = 36
Case "leunamme": Worksheets("hoja1").Cells(2, 2).Interior.ColorIndex = 50
Case Else: Worksheets("hoja1").Cells(2, 2).Interior.ColorIndex = 0
'etc etc etc
'etc
End Select
'Worksheets("hoja1").Cells(2, 2) corresponderia a B2
'asi como:
'Worksheets("hoja1").Cells(2, 6) corresponderia a F2
End Sub