Ayuda con lista desplegable en excel

Tengo un cuadro de lista desplegable creado con la barra de herrá. Formularios, y con los meses del año, lo que quiero es que al elegir uno de los meses, según cual sea me aparecerá la información de cada mes que la traigo de otro libro. El problema es que no se como hacer en vba referencia al nombre del cuadro de lista desplegable, no me deja. Lo que tengo en el código es esto:
Sub PasarInformacion()
If Workbooks("INF_COMERCIAL_PRUEBA_COPIA.XLS").Worksheets("PEDIDOS").Range("cmbMeses").Value = "ENE" Then
Workbooks("PREVISION Y ACUM_COPIA.XLS").Worksheets("PDOS_PREV").Range("B7:C14") = Workbooks("PREVISION Y ACUM_COPIA.XLS").Worksheets("PDOS_PREV").Range("B7:C14").Value
End If
End Sub

1 respuesta

Respuesta
Puedes utilizar la propiedad "vincular con la celda" del formato del control de lista desplegable (pestaña "Control" del cuadro de diálogo de las propiedades)
En la celda que le indiques almacenará el índice del valor que seleccionas de la lista, y leyendo esa celda, sabrás que valor se ha seleccionado.
¿Me explico?