Macro de Fechas

Necesito una macro de excel que me inserte la última vez que el archivo fue actualizado (guardado)

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo va todo? Para hacer lo que comentas, sigue los siguientes pasos: abre el libro que te interese, ve al editor de Visual Basic (Alt+F11), pincha sobre el botón de Explorador de proyectos (Control + R), a la izquierda de la pantalla te aparecerá el libro con cada una de sus hoja, y al final "ThisWorkbook". Haz doble clic sobre Thisworkbook", y pega el siguiente código:
Private Sub Workbook_BeforeSave(ByVal SaveAsUI As Boolean, Cancel As Boolean)
Worksheets("Hoja1").Range("A1").Value = Date
End Sub
Esta macro significa que: justo antes de guardar el libro, en la celda A1 de la Hoja1 (deberás cambiar las referencias por las que correspondan en tu caso) deberá poner la fecha actual. Si además quisieras que te pusiera también la fecha, el código sería el siguiente:
Private Sub Workbook_BeforeSave(ByVal SaveAsUI As Boolean, Cancel As Boolean)
Worksheets("Hoja1").Range("A1").Value = Date & " " & Time
End SubEn fin, espero que mi respuesta te sirva, salvo que tengas alguna duda.