Una pregunta simple...

Desearía que alguien me indicara como puedo hacer o que fórmula o función debo de aplicar para que al introducir datos en una celda como por ejemplo A1, me vaya colocando los datos introducidos en filas sucesivas como A10, y el siguiente que introduzca vaya seguidamente a la A11 y así sucesivamente tipo base de datos. Sería de gran utilidad para mí.
Aunque he modificado macros el Visual Basic no es lo mio.
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Dentro del explorador de proyectos en Visual Basic (ventana de la izquierda) haz doble click en "Hoja1" y pega el siguiente código:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Excel.Range)
If Target.Column = 1 And Target.Row < 10 Then Cells(Target.Row + 9, Target.Column).Value = Cells(Target.Row, Target.Column).Value
End Sub
Si quieres que haga lo mismo para las columnas B y C, modificas así:
If Target.Column < 4 And ...
Si quieres para todas las columnas:
If Target.Row < 10 Then ...
Ante cualquier duda, consúltame.