Desconcatenar

Hola Juan Carlos, tengo otra pregunta, como hago para desconcatenar una celda, con datos, ej: "A_Quien_va_dirigido=luis"
Lo que necesito es que en una celda solo me figure luis. Espero tu respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
Disculpa que no te había respondido, me encontraba fuera de la ciudad.
La respuesta a tu inquietud es la siguiente:
A1 = A_Quien_va_dirigido=luis
A2 = EXTRAE(A1;21;10)
Donde:
a1 = la celda a extraer la informacion
21 = la posición de todo el texto que empezara a extraer, en este caso la posición 21 inicial la letra "l" de luis.
10 = la cantidad de caracteres que extraerá, por ejemplo si solo extrajera luis bastara conque se escriba 4.