Excel y javascript

No sé si podrás ayudarme en lo siguiente, busco al menos una orientacíon para poder buscar lo que que quiero:
Tengo una página HTML que abre una popup que abre un documento de excel del servidor web. La pregunta es... ¿cómo puedo interactuar entre el javascript de la página y el documento excel abierto? Lo que quiero principalmente es pegar texto procedente del documento HTML sobre el excel.

1 respuesta

Respuesta
En lo personal no me gusta mucho usar Excel desde una página o servidor, pero tratare de ayudarte
El JavaScript no trae funciones que te permitan manipular un archivo de Excel, el que si lo trae es el VBScript, no se como estés abriendo tu archivo, pero prueba este código, espero te sirva, saludos...
<html>
<head>
</head>
<body>
<script language="VBScript">
strNombre = InputBox ("Cual es tu nombre")
Set objExcel = CreateObject("Excel.Application")
objExcel.Visible = True
Set wbLibro = objExcel.WorkBooks.Add
With wbLibro
.WorkSheets(1).Cells(1,1).Value= strNombre
.SaveAs "C:\Mis documentos\Prueba.xls"
.Close
End With
objExcel.Quit
MsgBox "Proceso terminado"
Set wbLibro = Nothing
Set objExcel = Nothing
</script>
</body>
</html>
P.D. No se te olvide finalizar la pregunta cuando estés satisfechas con las respuestas.
Gracias. Es lo que buscaba. Voy a ponerme a investigar esto... Seguro que tendré que volverte a preguntar algo sobre el tema...
:-)
Cecilia